Netflix presenta la guía absoluta para ser el mejor anfitrión.

0 Shares
0
0
0

Soy fan absoluta de Netflix, sabido por todos y más por los estadistas de esta marca que seguramente me tienen catalogada como #Netflixabsolutlover así como también: A esta señora le gusta de todo! jajaja. En fin, como PR que soy, he desarrollado una buena relación con los PR´s de la marca con quienes frecuentemente comparto puntos de vista y promociones en los diferentes medios, eventos y más que llevo.

Hace un par de minutos me mandaron un documento genial: Netflix te ayuda a ser el mejor anfitrión en estas fiestas, en el cual proponen mediante claros ejemplos de series de TV como “How I met your mother” o “Grey´s Anatomy” como ser el anfitrión de la cena más asombrosa con los mejores consejos de nuestros programas favoritos. Así es que los invito a pasar una divertida tarde viendo y tomando nota para ser !el mejor anfitrión!

Aquí el listado total del maratón de capítulos:

How I met your mother – Temporada 6. Episodio 12.- Antes que nada, necesitas definir tu lista de invitados para saber si tu fiesta será en casa o tendrás tanta gente y amigos que tendrás que encontrar otro lugar.

Grey´s Anatomy- Temporada 6. Episodio 10.- Elegir entre una cena o un cocktail con botanas hace toda la diferencia, especialmente si tu casa es pequeña o si tienes un presupuesto ajustado. Planea el menú con anticipación y no olvides a los invitados con restricciones en su dieta. No es amable dejar fuera del banquete a tu amigo vegetariano.

Glee. Temporada 3. Episodio 9.– La decoración navideña es increíble y sólo la usamos una vez al año, así que no tengas miedo.

Grey´s Anatomy. Temporada 2. Episodio 12.– Revisa la decoración desde todos los ángulos y asegúrate que esté limpia y en buenas condiciones después de haber estado guardada todo este tiempo.

Grey´s Anatomy. Temporada 2. Episodio 12.- Pero no te obsesiones con eso.

Bones. Temporada 5. Episodio 10.- No olvides la parte del entretenimiento, no querrás que tus invitados se vayan temprano después de todo el tiempo que invertiste en tener una buena fiesta.

Grey´s Anatomy. Temporada 6. Episodio 10.- Mostrar tus talentos puede ser divertido, pero asegúrate que los tengas. Y, de nuevo, personaliza tus mejores playlist pero tomando en cuenta lo que les gusta a tus invitados.

The Santa Claus Movie.- ¡No olvides a los niños! Asegúrate muy bien de las edades de los pequeños de la fiesta y define si requieres llevar a algún invitado para que haga una aparición especial.

Friends. Temporada 7. Episodio 10.- En caso de que invites a Santa, cerciórate de rentar o comprar el disfraz con anticipación y evita problemas.

Modern Family. Temporada 3. Episodio 10.- También es muy importante que planees el tiempo que te tomará estar listo. No es agradable tener a tus amigos esperando mientras sigues arreglando tu cabello. Además, no sólo porque es Navidad y estarás entre amigos y familia significa que te tengas que vestir fachoso ¿ok?. Olvida el viejo suéter tejido que has usado los últimos tres años ¡Tus seres queridos merecen más que eso!

Mad Men. Temporada 4. Episodio 2.- Si después de leer todo esto llegas a la conclusión de que organizar la fiesta no es para ti, no te preocupes. Asiste a la celebración de alguien más y no olvides llevar un pequeño detalle para el anfitrión.

You May Also Like