CR7 construirá 4 hoteles de lujo en Nueva York, Madrid, Lisboa y Madeira

0 Shares
0
0
0

La moda parece haber aburrido a Cristiano Ronaldo, y ahora ha decidido ingresar en el mundo de los bienes raíces, anunciando que constriurá cuatro hoteles de lujo en 3 países.

El futbolista del Real Madrid parece ir preparando su retirada del futbol, al firmar un contrato con el grupo Pestana para la apertura de un hotel en New York, junto a Time Square, otro en Madrid y dos más en Madeira -su ciudad natal- y Lisboa, en Portugal.

Los hoteles en su país natal serán inaugurados en 2016, mientras que los de Nueva York y Madrid tienen fecha de apertura para el año 2016, con una inversión total de unos 75 millones de euros para los cuatro proyectos.

https://www.youtube.com/watch?v=n-BAqIn24FM

Se estima que la capacidad todal entre los 4 centros será de unas 500 habitaciones, para lo cual CR7 ya habría invertido unos 25 mil euros en ropa de cama para el primero de los hoteles que abrirá, el de Funchal, Madeira, consistente en 20 juegos de sábanas de la fábrica Habidecor, confeccionados a mano en seda.

“Siempre tuve el sueño de tener un hotel y ahora ha surgido la oportunidad de la mano de un grupo nacional con presencia internacional”, comentó Ronaldo, añadiendo que Funchal la ciudad “donde están nuestras raíces y familias”.

El grupo Pestana gestiona 87 unidades en Portugal y en el extranjero, seis campos de golf, dos casinos, una compañía de aviación “charter” y un operador turístico, entre otros. Tiene presencia en 15 países, como Argentina, España, Venezuela, Cuba, Brasil o Colombia.

You May Also Like