Michael Kors abre su primera tienda exclusiva para hombres

0 Shares
0
0
0

Reafirmando su apuesta por el hombre, la firma Michael Kors inauguró su primera tienda de moda masculina, ubicada en el centro comercial Metropolis de Moscú.

Junto a este primer establecimiento en la capital rusa, el grupo prevé poner en marcha una decena de tiendas piloto, con el objetivo de ampliar la red de distribución a más de medio centenar de establecimientos dedicados en exclusiva al hombre.

La tienda, de casi 100 metros cuadrados, refuerza la línea trazada por la compañía, que a lo largo de este año incorporó a nuevos ejecutivos para desarrollar aún más esta categoría, como Mark Brasher, ex directivo de Hugo Boss o Marcel Ostwald, que trabajó durante once años en la compañía alemana.

michael kors men moscu 1

Además, en diciembre fichó a DonWitowski, que ya había trabajado con anterioridad para Michael Kors y cuenta con una amplia experiencia en firmas como John Varvatos o Donna Karan, como nuevo responsable de la categoría.

Michael Kors opera la categoría masculina desde 2002, con una planta completa destinada a la producción de su colección masculina en la tienda que abrió en el barrio neoyorkino del Soho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like