Sal y Limón abre dos nuevas tiendas en la Ciudad de México

La firma de joyería suiza especializada en brazaletes Sal y Limón continúa con su plan de expansión en territorio de nuestro país, abriendo dos nuevos puntos de venta en la Ciudad de México.

Luego de su desembarco con el primer showroom ubicado en Plaza San Jacinto, la firma inaugura ahora dos nuevas localizaciones en Parque Lindavista y Parque Tezontle.

sal y limon local

José Ángel Juan, representante de la marca en México, aseguró que «el mercado nacional presenta condiciones muy favorables para el desarrollo de negocios de joyería y bisutería que usa el oro como metal, ya que durante 2014 el consumo en este sector tuvo un incremento del 21.2% en el territorio mexicano».

Juan añadió que «desde que la firma fue creada, las ventas han presentado un crecimiento importante de hasta el 100% por año, logrando que para 2014 se vendieran más de 600.000 piezas. Por ello, confiamos en que México no será la excepción y será un gran mercado para la SYL».

sal y limon

Sal y Limón ofrece brazaletes pintados a mano en con detalles de oro y plata, realizados en una aleación de zinc y cobre, siendo la marca de accesorios preferida de famosos como la blogger Chiara Ferragni, señala el sitio Fashionmag.

Sal y Limón, fundada por Mehmet Inan y Raffaella Iten Metzger en 2009, tiene presencia en países como Alemania, Bélgica, Polonia o Rusia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like