Stevies, calzado para niñas, aterriza en México

0 Shares
0
0
0

La línea de calzado para niñas de Steve Madden aterriza finalmente en México, y lo hace de la mano de las tiendas departamentales Liverpool.

Stevies fue creada por la hija de 7 años del empresario Steve Madden, y ofrece una gran variedad de modelos y colecciones para niñas, con talles 19 hasta la 24.

Stevies incluye 30 modelos con nombres modernos que incluyen hashtags, como #playdate, #LOL, #fashionista, o #cowgirlife, y se vende en las más de 150 tiendas que la firma tiene en todo el mundo, además de cuatro tiendas online.

stevies

A mediados de este año, Stevie Madden realizó una colección exclusiva para la cadena Target, comenta el sitio Fashionmag, añadiendo que esta fue la primera vez que el mega-minorista ha debutado una colección de moda para niños que está diseñado por un menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

“Escada” podría estar muy cerca de la bancarrota

Para muchas firmas de lujo la crisis no ha sido lo mejor de su temporada, en especial para Escada. Según Bruno Saelzer, presidente ejecutivo de Escada, ha declarado a varios medios alemanes que necesita un salvavidas de lujo para que la firma no vaya a pique definitivamente: la deuda de Escada as
Read More