Gastronomía, música y arte invaden la Riviera Nayarit

0 Shares
0
0
0

Riviera Nayarit se prepara ya para celebrar dos grandes festivales: Punta Mita Music & Wine Festival y el Festival Internacional de Arte Colectivo San Pancho.

El Punta Mita Music, Food & Wine Festival tiene como sede The St Regis Punta Mita Resort, y se lleva a cabo hasta el 13 de diciembre. Se trata de una experiencia vacacional y musical acompañada de noches Bluebird Café Style “In-the-round”, en la que habrá actuaciones de algunos de los más talentosos cantautores de TN Nashville.

Punta Mita Music & Wine Festival cartel

Carl Emberson, Gerente General de The St. Regis Punta Mita Resort, aseguró que “estamos felices de dar la bienvenida a reconocidos cantautores para unas vacaciones musicales sin precedentes en Punta Mita. Nos hemos distinguido por ofrecer a los viajeros eventos y experiencias únicas que permiten vivir lo mejor que ofrece el destino” .

Además, del 18 al 20 de diciembre, se celebrará el 10º aniversario del Festival Internacional de Arte Colectivo San Pancho, el cual tiene previstos eventos musicales, danza, fotografía, teatro, gastronomía y más.

san pancho festival

Riviera Nayarit se mantiene a la vanguardia con su diversa gama turística siendo sede de distintos festivales que la identifica como uno de los destinos más versátiles siempre ofreciendo lo mejor.

You May Also Like

Kim Kardashian defiende a Jessica Simpson

La modelo Kim Kardashian salió a defender a Jessica Simpson, quien ha sido criticada duramente en las últimas semanas por aparecer con varios kilitos de más. Para ella es "totalmente ridículo".  "Soy armenia, deberías ver a las mujeres que integran a mi familia", le dijo al portal británico The Sun.
Read More

Nicole Kidman y el misterio de Sunday Rose

El nombre que la gran actriz Nicole Kidman le puso a su hija causó polémica entre la sociedad. Unos a favor, otros en contra, Sunday Rose no dejó mudo a nadie ya que es un nombre poco común. Inmediatamente la opinión publica comenzó a investigar sobre la procedencia de tan vistoso nombre. El mist
Read More

Paris Vs Nueva York, ¿cuál eliges?

Una simboliza el amor, la otra es el emblema de la modernidad: París y Nueva York. Ambas ciudades protagonizan la exposición París/Nueva York: Cultura del diseño de moda 1925-1940 que se presenta en el Museo de la Ciudad de Nueva York. La exposición muestra las ideas, estética, tendencias y cultu
Read More

El gimnasio de Gwyneth Paltrow

La actriz estadounidense, Gwyneth Paltrow, parece querer ampliar sus horizontes laborales, más allá de la actuación en cine, su web site, el programa de cocina que conduce desde hace un tiempo o el contrato con una marca de cosméticos. Ahora ha decidido abrir su propio gimnasio. La esposa del can
Read More

Bolsos para el otoño

Artists in Residence es la nueva línea de bolsos de nylon de LeSportsac cuyo diseño grafitero encantará a los adolescentes y a los amantes del streetfashion. La colección otoño 2008 fue realizada por Merijn Hos un artista holandés que fue descubierto en Berlín. La Directora Creativa de LeSportsac
Read More