Thomas Pink colabora para crear el color Pantone del 2016

0 Shares
0
0
0

Pantone y la firma británica Thomas Pink se han unido para curar una colección inspirada en la dupla PANTONE 15-3919 Serenidad y PANTONE 13-1520 Rosa Cuarzo, los colores del 2016.

“Rosa Cuarzo” muestra un tono rosa suave que transmite compasión y un sentido de compostura, representando una unión armoniosa de tonos complementarios para el hombre con estilo, mientras que “Serenidad” es un tono azul fresco que reconforta con un efecto calmante.

El Color Pantone del Año 2016 se observa en camisas y accesorios a través de la colección de la marca tanto en piezas de temporada como en piezas clásicas.

Las piezas destacadas incluyen la Camisa Gibson Fit Clásica, 100 hilos de algodón doble, la corbata Caley de tejido de punto, el pañuelo de bolsillo Robin y el Odd Spot.

Florence Torrens, Directora Creativa Global de Thomas Pink, comentó que “el uso del color ha sido durante mucho tiempo uno de los pilares de la marca Thomas Pink y algo que nuestro cliente siempre ha adoptado para expresar su distintivo punto de vista. El Color del Año 2016 permite al hombre Pink utilizar la moda para transmitir una sensación de estabilidad, constancia y una autoridad tranquila – rasgos que son necesarios en el mundo turbulento de hoy en día”.

Por su parte, Laurie Pressman, Vice Presidente del Instituto del Color Pantone, aseguró que “la selección del Color Pantone del Año captura la esencia de lo que vemos que toma lugar en nuestra cultura en un momento específico en el tiempo, sirviendo como expresión de un estado de ánimo y una actitud por parte de los consumidores. Estamos viendo más y más hombres dejando atrás a las asociaciones de colores tradicionales, dejándose experimentar con su guardarropa. Como una marca conocida por liderar el camino del color en la moda masculina, la colaboración entre Pantone y Thomas Pink para nuestro Color del Año 2016 es una elección natural”.

You May Also Like

Tenistas españoles posan para revista de moda

Los tenistas españoles más guapos y exitosos fueron captados por las cámaras de la revista Elle. Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Feliciano López, David Ferrer y Nicolás Almagro fueron reunidos para una sensual sesión de fotos para la revista de moda. Más que una rivalida
Read More