After Party #RebelHeartTourMX: la fiesta que acompañará a Madonna en México

“After Party #RebelHeartTourMX” es la fiesta que siempre regala Madonna a sus fans, y que llegará a la Ciudad de México el próximo 6 de enero.

Como parte de la gira, se organizará un increíble evento en Saint, uno de los mejores clubs nocturnos de la zona de Polanco, a partir de las 23:00 horas, prometiendo grandes sorpresas, performances y, por supuesto, mucha música.

Además, los organizadores han preparado junto a Party Bus México una gran sorpresa para los seguidores de la Reina del Pop, como es la experiencia #PartyBusMexicoVIP, que consiste en ser parte de una “Fiesta ambulante” que trasladará a solo 100 afortunados desde el Palacio de los Deportes hasta Saint.

madonna after party

Los ganadores de dicha promoción podrán disfrutar de un recorrido muy especial, con música de la artista y muchas sorpresas, con una dinámica que se anunciará próximamente en www.STARPRO.com.mx y MADONNAmx en Facebook.

“After Party #RebelHeartTourMX”, es un evento abierto a todo el público, existiendo una promoción especial en el cover, ya que para quienes presenten su boleto de alguno de los dos conciertos de Madonna sólo pagarán 175 pesos. En caso contrario el costo será de 250 pesos, pudiendo hacer reservaciones al 55 1041 7245.

Madonna regresará a la Ciudad de México los próximos 6 y 7 de enero, para presentar su espectáculo “Rebel Heart Tour” en el Palacio de los Deportes, con el que se ha presentado con gran éxito alrededor del mundo y que ha sido considerada la gira más exitosa del 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like