Sinatra Century, el homenaje de Jack Daniel´s al inolvidable Frank

0 Shares
0
0
0

El recordado actor y cantante Frank Sinatra es, sin dudas, uno de los íconos del siglo XX, y al cumplirse 100 años de su nacimiento recibe el homenaje de Jack Daniel´s.

Sinatra Century, uno de los Tennessee whiskys de edición limitada más icónicos de la casa de bebidas, fue elaborado especialmente para esta ocasión.

Envejecido en barricas artesanales, característica distintiva del whisky de Jack Daniel’s, Sinatra Century está equilibrado tan delicadamente que su suavidad resulta más que natural.

Jack_Daniels sinatra Century 1

Gracias a las ranuras interiores del barril en que se añeja, Sinatra Century llega a mayores profundidades del roble blanco, resultando en una complejidad de sabores que bien podría resumirse como robusto y definido.

Frank Sinatra era un fan del whisky Jack Daniel’s, especialmente de Old No. 7 en las rocas, por lo que en esta edición se incluye un álbum inédito de su aparición en el escenario de The Sands Hotel and Casino (1966).

jack daniels Sinatra Century 2

Jack Daniel’s Sinatra Century es un Tennessee whiskey especialmente rico en sabor, color, aroma y terminado, extraído de una rara selección de 100 barriles únicos, es elegido con cuidado por el Maestro Destilador de Jack Daniel’s, Jeff Arnett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like