Tanqueray N°TEN: la mejor ginebra del mundo en lujoso cofre

0 Shares
0
0
0

Considerada la mejor ginebra del mundo, Tanqueray N°TEN presenta un nuevo cofre de edición limitada, que contiene la afamada botella de la marca británica con el espíritu de los años 20.

Uniendo tres disciplina de oficios milenarios, el diseño pertenece al español Juan Duyos, con el aporte de tres maestros artesanos: la técnica del vidrio soplado de Alba Martín y los pequeños detalles de orfebrería de Moran Efron, junto al delineante e ilustrador Victorino Medina.

tanqueray cofre 1

El cofre-joya es un diseño limpio y sofisticado, compuesto por una lujosa caja de madera hecha a mano que muestra las líneas del más puro Art Decó: marquetería delicada pero contundente, piezas orfebres que rematan la técnica y ponen de relieve la vanguardia de la época, y dos copas únicas realizadas mediante la técnica del soplado de vidrio.

El cofre se completa con la botella de la ginebra Premium Tanqueray NºTEN inspirada en el estilo Art Decó y en la “era de oro” de la coctelería surgida en los años 20, configurada por diez caras que la recorren y que se unen en su base formando un exprimidor que muestra el carácter de una ginebra de corazón cítrico.

El verde del cristal irradia una luz de refinada elegancia, y el icónico sello rojo certifica la calidad del líquido que hay en su interior, ofreciendo una pieza exclusiva.

You May Also Like