Perry Ellis lanza su primera línea de equipaje en México

0 Shares
0
0
0

Perry Ellis, la reconocida marca de maletas y equipaje, presenta su primera línea de equipaje en México, conformada por 4 colecciones para distintos estilos de viaje y personalidades.

Las colecciones Meteoro, Galaxy, Ozone y Satellite, en exclusiva para la cadena de tiendas departamentales Liverpool, ofrecen diferenciadores clave para las distintas necesidades del viajero ocasional o frecuente, en tres tamaños: chica, mediana y grande..

Sus modelos cuentan con ruedas que giran 360 grados y candados TSA, siendo los únicos que, cuando se realizan viajes por los Estados Unidos, pueden ser abiertos por los empleados de las aduanas sin dañar el equipaje o candados.

Meteoro: ofrece seguridad y protección gracias a la rigidez y resistencia del material con que está fabricada, por ello resulta perfecta para el viajero que desea proteger sus pertenencias. Viene en un look cero convencional en colores naranja y negro.

perry ellis meteoro

Galaxy: presenta un diseño sofisticado expresado en las curvas que cubren su estructura así como el acabado brillante de sus colores rojo fuego y negro onix. Quienes gustan de los viajes frecuentes, encontrarán en esta colección un objeto de diseño para presumir.

perry ellis galaxy

Ozone: ofrece una ligereza extrema, esta colección es ideal para quienes desean llevar con ellos sólo lo necesario y utilizar el espacio para el shopping. Ofrece la combinación de colores, plata-azul y plata-rojocon un llamativo emblema de la marca en la parte frontal.

perry ellis ozone

Satellite: ofrece la flexibilidad de un equipaje suave, así como la posibilidad de contar con una mayor organización debido a sus diversos compartimentos para guardar y sacar los artículos durante el viaje. El viajero joven encontrará esta colección en colores azul-verde y púrpura-palo de rosa, una perfecta compañera para el trayecto.

perry ellis SATELLITE

El precio de la nueva colección de equipaje Perry Ellis está estimada desde los 1,899 pesos, excepto para el modelo Satellite, cuyo valor es desde 1,799 pesos, y todas vienen con una garantía de 5 años.

You May Also Like