AccorHotels inauguró ibis México Alameda

0 Shares
0
0
0

AccorHotels inauguró oficialmente ibis México Alameda, ubicado en el centro de la Ciudad de México, a unos pasos del emblemático Paseo de la Reforma.

Del evento tomaron parte el Lic. José Salvador Sánchez Estrada, Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo; Lic. Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo del Distrito Federal; Madame Maryse Bossière, Embajadora de Francia en México; Ing. Carlos Resendes García, Director de Hotelería y Desarrollo de Nuevos Negocios en Grupo CCPM; y Jean- Philippe Claret, Vicepresidente Senior de Operaciones para México, Centroamérica y el Caribe en AccorHotels.

Sinónimo de innovación, modernidad, confort y accesibilidad en el mundo entero, el nuevo ibis México Alameda destaca, entre otras cosas por el diseño de la cama SweetBe by ibis, que llamó la atención de la concurrencia.

ibisAlameda1

Entre los beneficios que ofrece el ibis México Alameda se encuentran el WiFi gratis en todas las habitaciones y áreas sociales o su concepto inteligente de restaurante y bar “ibis Kitchen”, que ofrece alimentos y bebidas adaptadas a la vida moderna y con disponibilidad de snacks y bar durante las 24 horas del día.

Otra ventaja que ofrece el ibis México Alameda, es su ubicación: sobre la calle Balderas en el Centro de la Ciudad de México, a unos pasos del parque de la Alameda Central y del Teatro Metropólitan, así como de importantes comercios y a tan solo unos pasos de la Avenida Paseo de la Reforma.

ibisAlameda2

La noche finalizó con la misma alegría con la que transcurrió, y con la rifa de estancias en diferentes hoteles de la cadena AccorHotels en toda América, poniendo emoción con la actuación de un mariachi.

 

Ibis México Alameda

Balderas 49, Col. Centro
Tel. +52 (55) 1000 5000

You May Also Like