Elsa Day, una ayudante de Santa Claus que se desnuda en Playboy México

La modelo estadounidense Elsa Day será, sin lugar a dudas, la ayudante de Santa Claus más sexy de la historia, y todos podrán comprobarlo al verla desnuda en la edición decembrina de Playboy México.

Elsa se desnuda para última edición del año 2015 de la famosa revista del conejito, que la ha elegido entre varias aspirantes como la Playmate of The Year.

¿NINEL CONDE DESNUDA PARA PLAYBOY MÉXICO? CHECA LA NOTA AQUÍ.

ELSA DAY 1

 

Ahora, la bella nacida en un pequeño pueblo de Iowa, a tres horas de la ciudad de Chicago, muestra toda su belleza y sensualidad en la porta de la edición mexicana de la publicación para caballeros.

“No puedo pedir nada más de los mexicanos. Sólo que pueda regresar y darles mis mejores consejos a las chicas que vienen y pasar la antorcha a la siguiente”, dijo Elsa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Clint Eastwood premiado en Cannes

El presidente del Festival de Cine de Cannes, Gilles Jacob, le entregó a Clint Eastwood una Palma de Oro especial durante una ceremonia privada que se realizó el miércoles en el restaurante "Le Fouquet´s" de Paris. Según un comunicado del festival, el premio honora "el talento de un gran maestro
Read More