Cachet Corazón llega a Los Cabos con Beach Cachet y Cachet Deluxe

Cachet Corazón, el primer desarrollo turístico de CACHET Hotel Group (CHG), anunció su deseembarco en Los Cabos con dos resorts que prometen diseños innovadores y vistas inigualables: Beach Cachet y Cachet Deluxe.

Con fecha de inauguración a finales de 2016 y comienzos de 2018, respectivamente, Cachet Corazón ofrece impresionantes vistas panorámicas del Mar de Cortés, sobre la playa El Médano, cerca de la Marina de Cabo San Lucas y el centro comercial Puerto Paraíso.

El complejo tendrá varios restaurantes, terrazas, alberca, club de playa y espaciosos lugares para realizar eventos sociales, y ha sido diseñado por Rábago Arquitectos & Consultores, con interiores inspirados en mitos y leyendas del Mar de Cortés.

DSC_1734_fb103

CHG renovará una torre compuesta de 77 habitaciones, que será Cachet Beach, mientras que Cachet Deluxe será un complejo con 204 habitaciones y suites estilo bungalow agrupadas de tres en tres.

En ambos, las habitaciones contarán con tecnología de última generación, así como terrazas privadas y algunas con jacuzzi al aire libre, con una oferta de cinco restaurantes que van de la cocina mediterránea a la auténtica cocina asiática y las experiencias locales.

surf_arcos101

Cachet Corazón, ofrecerá a sus huéspedes una experiencia tanto social como interactiva, incluyendo un rooftop bar, un estilizado diseño interior y actividades nocturnas.

Esta propiedad formará parte de Cachet World, la revolucionaria plataforma tecnológica que permitirá que sus huéspedes elijan de todo, hasta al diseñador de su ropa de cama, además de usar su teléfono inteligente para hacer el check-in y check-out, controlar la temperatura de su habitación, la televisión y el equipo de sonido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like