Overblue: el sueño de la casa flotante de lujo puede hacerse realidad

0 Shares
0
0
0

Si tu sueño es vivier en el mar, o simplemente pasar largos períodos de tiempo alejado del estrés y la alienación de la ciudad, puede que haya llegado el momento de cumplir tu fantasía.

Claro que Overblue -de ella hablamos- no es una casa flotante común y corriente, sino la más lujosa del mundo. Tanto que su precio oscila entre los 365 mil dólares para el modelo de tres cabinas y 44 pies y los 900 mil que podría costar la versión de 64 pies.

overblue 1

El Motor Home flotante y de forma rectangular, llamado Overblue, ofrece espaciosos salones, cocina totalmente equipada y vistas de 360 grados, incluso desde la azotea.

overblue 3

La embarcación, que tardó dos años en construirse, también cuenta con camas tamaño king size, baño privado y un jacuzzi, tanto en su versión estándar (13,4 metros) como en su modelo de lujo (16,5 metros).

overblue 2

El proyecto y creación de Overblue pertenece al fabricante de barcos italiano Raffaele Grotti, quien se inspiró en las casas flotantes de Florida, en Estados Unidos, añadiendo al barco un estilo más moderno.

overblue 5

Entre los cambios, Grotti introdujo dos cascos para mayor estabilidad y velocidad, y cada uno de los botes puede ser personalizado por medio de parasoles eléctricos o cámaras de vigilancia, según el gusto del comprador.

overblue 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like