ZATÓ presenta una colección fuera de serie #LookAlikeZatóPet

Zató, lazos que unen emociones, reconocida marca de ropa de punto divertida, efervescente y fresca, la cual ha trabajado para importantes marcas como Ocean Pacific, Furor, Pineda Covalín y más; ha incorporado a su portafolio una nueva línea: Zató Pet #LookAlikeZatóPet.

La creadora de la marca e incansable empresaria Leticia Olmedo afirma: “Todo se puede tejer. Una cobija, una frazada, una bolsa, un cojín, un sweater, unos guantes, etc. El tejido va de la cabeza a la máquina, todo es posible. Desde los 7 años comencé a crear diseños en mi cabeza, después aprendí a hacer over loop y a los 15 abrí mi negocio. Hoy presento mi nueva colección Zató Pet, Look Alike, la cual plasma el amor por las mascotas.

Originaria de Moroleón, Guanajuato, la empresaria nos informa que la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive) en su delegación Guanajuato ha dicho que en este primer semestre del año el sector textil en el Estado ha tenido exportaciones por 106 millones de dólares, lo que representa un incremento del 4% con respecto al año pasado. En Moroleón, tan sólo de mano de obra se da trabajo a más de 400,000 mujeres en aproximadamente 300 fábricas con 100 trabajadoras aproximadamente. Esta es una zona de textiles 100%. Todo el hilo que se compra para el tejido viene de otros lugares tanto nacionales como internacionales. Ahora de la mano de Mercado Libre, comenzaremos la distribución de esta colección, esperando importantes ventas tanto nacionales como internacionales”.

Esta colección otoño-invierno 2015/16 es monocromática, con negros y crudos que realzan esta paleta que presentó Zató durante la pasarela en el hermoso espacio de Roma Quince, donde guapísimos modelos desfilaron con simpáticas mascotas . La inspiración de Lety es la diversión, ser una marca divertida. “Cuando ves un sweater de Zató es recordar un dulce que te pondrías y remontarte a tu infancia. El chupirul, los lapicitos, los pirulís de colores verde menta, corales, grises y colores crudos que forman la paleta de esta colección.

“Hicimos una gran investigación con el departamento de mercadotecnia de Zató para sacar al mercado Zató Pet, una vez que tuvimos claro como se movía el mercado y con diseños y producción listos, buscamos la mejor plataforma electrónica: Mercado Libre, la cual nos dará la posibilidad para que cualquiera pueda tener un sweater de Zató. Una prenda de calidad a muy buen precio. Mercado Libre aportó su soporte a una marca mexicana reconociendo la labor y los diseños de Zató por lo cual estamos muy complacidos” agrega la empresaria.

“La idea de elaborar prendas para mascotas será un negocio paralelo, el cual estoy cierta será un hitazo ya que ofrecemos la mejor calidad y diseños que harán suspirar a todos los amantes de las mascotas”.

La presentación de la nueva colección de Zató presentada en el espacio de Roma Quince fue todo un éxito.

Para mayor información contactar con Gloss Media Group al 5526530712.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Carlos Fuentes, condecorado

El escritor mexicano Carlos Fuentes fue condecorado con la Gran Cruz de Isabel La Católica, una de las distinciones más importantes que concede el gobierno español a personalidades extranjeras. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero impuso la condecoración a Fuentes en un sencillo acto celebr
Read More