Blumarine desembarca en El Palacio de Hierro Polanco

0 Shares
0
0
0

La marca de moda femenina Blumarine suma una nueva boutique a la que ya posee en Saks Fifth Avenue Santa Fe, inaugurando nueva tienda en el remodelado El Palacio de Hierro Polanco.

Con casi 50 metros cuadrados, donde ofrece sus colecciones de ready-to-wear, la flamante tienda de la firma italiana ofrecen un ambiente luminoso gracias a los LEDs, con grandes espejos y la incorporación de pantallas, en las que se pueden observar imágenes de sus colecciones, incluida Home Collection.

blumarine 1

Bluemarine fue fundada en 1977 por Anna Molinari, una reconocida disñedora italiana, que pronto cautivó la atención por la sofisticación de sus creaciones, participando casi de inmediato en importantes pasarelas como la Semana de la Moda de Milán.

La marca tiene presencia en varios países, entre ellos México, Italia, Francia, Mónaco, China, Kuwait, Japón, Rumania o Qatar, entre otros.

blumarine 2

Blumarine es la marca principal, seguida por Miss Blumarine (niñas de 8 a 14 años de edad), Blugirl (adolescentes) y Anna Molinari, que se está reposicionado como su marca de lujo.

You May Also Like

Los divorcios millonarios

A raíz de lo que, según parece, será un proceso de divorcio largo y caro entre Madonna y Guy Ritchie, la revista Hola de España publicó una lista con las separaciones más costosas de las celebridades. La ex mujer de Paul McCartney, Heather Mills le exigió más de 100 millones de dólares, pero tuvo
Read More

La moda flamenca, nuevo look para novias

Se trata de la nueva tendencia en vestidos de boda: los trajes estilo gitano o flamenco, que no fallan cada año a su cita con las pasarelas nupciales. Son uno de los preferidos por las novias a la hora de caminar con paso ligero al altar: los fruncidos, los acabados rizados y las siluetas sirena
Read More

Paseos virtuales para quedarse en casa

Gracias a la influenza y a las restricciones de la Secretaría de Salud , el uso de internet es la mejor herramienta para niños y adultos. Así, instituciones culturales y artísticas ofrecen en sus espacios virtuales el acceso a museos, bibliotecas, galerías, videos y documentales, en donde ni el t
Read More