Personalidades en el Festival Gourmet de El Palacio de Hierro

0 Shares
0
0
0

En el marco del Corredor Cultural Roma Condesa, tuvo lugar la 8ª edición consecutiva de “El Festival Gourmet de El Palacio de Hierro”, en el que se dieron cita los mejores exponentes en lo referente al vino, destilados y alimentos gourmet.

En este espacio se ofrecieron más de 300 etiquetas de vinos y licores, conservas, quesos y jamones, además de degustaciones, maridaje de mostaza, aceites, chocolates, turrones, catas de vino, tequila, champagne, mezcal, ron y whisky y talleres de mixología y coctelería.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades como el Chef Guillermo Álvarez, Sommelier Manuel Tapia, César Herrera, Embajador Global de Havana, Mixólogo Fernando Lindoro, entre otros.

Nacida en 1888, El Palacio de Hierro, perteneciente al Grupo Bal, y cuenta con 13 almacenes: 8 ubicados en DF y área metropolitana, y en Puebla, Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y Querétaro, además de Casa Palacio y la tienda concepto La Boutique Palacio en Acoxpa, Acapulco y Cancún.

Además, es distribuidor exclusivo de marcas como Burberry, CH Carolina Herrera, Tiffany, H.Stern, Christian Dior, Loewe, entre otras y boutiques propias de Mango, Springfield, Bebe, Aldo, UGG Australia, Tory Burch, Juicy Couture y Michael Kors.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like