Inicia Feria de las culturas Amigas en el DF

Paseo de la Reforma lanza la Feria de las Culturas Amigas para reactivar el turismo en la ciudad. Después de la influenza viene la calma, y el gobierno del DF se ha puesto las pilas para recobrar todo lo perdido durante esos días, entre ellas el turismo. De ahí que organice una feria para que los
0 Shares
0
0
0

Paseo de la Reforma lanza la Feria de las Culturas Amigas para reactivar el turismo en la ciudad.

Después de la influenza viene la calma, y el gobierno del DF se ha puesto las pilas para recobrar todo lo perdido durante esos días, entre ellas el turismo. De ahí que organice una feria para que los turistas nacionales y extranjeros visiten la ciudad de México.

Del 6 al 14 de junio el Paseo de la Reforma se convertirá en un corredor de ofertas culturales en las que participarán embajadas, institutos culturales, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, fundaciones y comunidades extranjeras quienes serán los encargados de apoyar de manera sustancial la reactivación económica, turística y cultural de la capital.

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan exposiciones de pintura, carteles, fotografía y caricatura; además de conciertos, funciones de danza, jazz, títeres y un sin fin de propuestas culturales que traerán los países participantes, entre los que se encuentran: Inglaterra, Alemania, Italia, Canadá, Polonia, Chile, Basil, Bolivia, Argentina y Venezuela, entre muchos otros confirmados y a los que se espera se sumen otros 20 en las próximas semanas.

You May Also Like

El cambio de estilo de Mariah Carey

La cantante Mariah Carey siempre aparece espectacularmente vestida, mostrando el sensual cuerpo que posee. Pero la estrella tuvo que dejar de lado su coquetería para ponerse en la piel de una trabajadora social en el film Precious, que se estrenará a fines de 2009. La cinta está basada en la nove
Read More