Si para muchas mujeres el actor Jeremy Irons resultaba sexy, tienen que ver a su hijo Max. Quien incursiona en la moda como nuevo embajador de la firma española Mango en una colección Otoño/Invierno 09 para la línea masculina HE Homini Emerit.
Con apenas 23 años Max Irons se habre camino en el teatro londinense y comienza a seguir los pasos de su padre, madre y abuelo.
Recientemente presentó su primer trabajo sobre los escenarios, un papel protagonista en Wallenstein, un thriller de Friedrich Schiller, a la vez que participa en el largometraje Dorian Gray junto al actor británico Colin Firth.
Durante la sesión fotográfica, que tuvo lugar en Barcelona el pasado mes de mayo a cargo del fotógrafo italiano Francesco Carrozzini, Max mostró su lado más divertido haciendo que resultara muy agradable para todo el equipo.
A pesar de que está dedicado en cuerpo y alma a su profesión de actor, no es la primera vez que presta su imagen a una marca de moda. Hace algunas temporadas formó parte de la campaña de Burberry junto a Kate Moss, firmada por el fotógrafo Mario Testino.
La nueva colección de HE es un reflejo de las últimas tendencias en el terreno de la moda masculina: una silueta estructurada con detalles. En la paleta de colores contrastan distintos tonos de grises y verdes con acentos de tonos más vivos como el grosella, el berenjena o el azul cobalto.
La colección HE, dirigida a un hombre joven y atento a los dictados de la moda, está a la venta en 117 tiendas MANGO en 17 países.