Girard-Perregaux rinde homenaje a Miguel Hidalgo

0 Shares
0
0
0

Colección Íconos de México: GP 1966 es la nueva colección en homenaje a Miguel Hidalgo y Costilla, el padre de la patria mexicana, que presenta Girard-Perregaux.

La casa relojera presenta dos piezas dedicadas a quien dejase una huella profunda en la historia de la Independencia de México, con una primera edición limitada a 10 piezas basada en el modelo Girard-Perregaux 1966 Chronograph 42 mm.

Las piezas lucen una caja en oro rosa y un movimiento manufacturado de cuerda automática que asegura una reserva de marcha de 46 horas, además de una hermeticidad de hasta 30 metros.

GP miguel hidalgo 2

La segunda versión apuesta por la exquisita sobriedad del reloj Girard-Perregaux 1966 de 41 mm, con 30 piezas que se albergan en una caja de oro rosa con un movimiento manufactura GP 4500, hermético hasta 30 metros.

Ambos modelos presentan la famosa silueta de Miguel Hidalgo y Costilla, mejor conocido como “El Padre de Nuestra Patria”, grabada en el fondo de la caja en conjunto con La Virgen de Guadalupe, emblema de la fusión de tradiciones religiosas entre españoles e indígenas y la campana representando el Grito de Dolores.

GP miguel hidalgo

Acompañado de una correa de piel de cocodrilo negra y hebilla de ardillón de oro, mientras que en la carátula se puede apreciar el nombre de la colección limitada Íconos de México.

You May Also Like