Grupo Martí presentó la Copa de ski R.S.V.P.

Con la finalidad de inspirar a la gente a tener un estilo de vida sano, activo y con calidad de vida, Grupo Martí, a través de Sport City realizó la presentación de la Copa de ski R.S.V.P., el único evento de ski mexicano avalado por la Federación Mexicana de Deportes de Invierno.

El evento, que se llevará a cabo del 20 al 26 de marzo de 2016 en Beaver Creek Colorado, Estados Unidos, será inaugurado por la esquiadora Sarah Schleper, del equipo de Ski Olímpico Mexicano y reunirá a personalidades de diferentes disciplinas entre los que destacan el piloto de carreras Memo Rojas, el esquiador Carlos Pruneda y Ricardo Urías, piloto de motociclismo.

marti ski 1

La Copa de ski R.S.V.P. se dividirá en tres categorías, que conforman las competencias de Esquí Alpino y Snowboard, premiándose los primeros lugares y llevándose a cabo diferentes rifas en las que habrá regalos como tabletas, teléfonos y relojes inteligentes, minicámaras digitales, entre otros dispositivos.

Emilio Trabulse, Director ejecutivo de mercadotecnia de Grupo Martí, aseguró que «en Sport City buscamos promover el deporte entre los mexicanos e inspirarlos a tener un estilo de vida activo. Anuncios como el de hoy nos posicionan como referente de los hábitos deportivos de los deporteístas y nos motivan a mantener nuestra calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like