Tania Rincón en la presentación de la nueva moto RT250 de Italika

0 Shares
0
0
0

La inauguración de “Expo Moto 2015” en el WTC fue el escenario elegido por la marca Italika para realizar el lanzamiento en México de su nueva moto RT250, además de mostrar lo último en tecnología para este tipo de vehículos.

El evento contó con la presencia de la conductora del programa “Venga la Alegría”, Tania Rincón, un acto que tuvo lugar en el espacio de cerca de 1,500 m2 en los que la firma exhibió, además, algunos de sus modelos como la moto TC200, con diseño clásico y robusto, con las características que la mayoría de los pilotos chopper buscan en una Italika.

italika 2

El nuevo modelo RT250 cuenta con un diseño aerodinámico, potente y perfecta para disfrutar de la velocidad, un motor de 4 tiempos mono cilíndrico, transmisión estándar de 6 velocidades por cadena, capacidad de 1.3 litros, podrás recorrer hasta 368 Km con 16 Litros de combustible, su carga máxima de equipaje es de 150 Kg. Además de contar con faros de LED, cubierta lateral del tanque con LED, el stop y direccionales con LED.

Los asistentes también pudieron conocer por completo la Línea Z, modelos como 125Z y 150SZ estuvieron exhibidos, con diseño deportivo y suspensiones traseras unitarias; además cuentan con sistema de iluminación LED lateral, permitiendo una visibilidad en 360 grados a los automovilistas, lo que les brinda una mayor seguridad.

italika

Otros modelos que estuvieron exhibidos en este enorme stand fueron los modelos TRN150 y TRN175, modelos con tecnología avanzada que nos permite disfrutar de nuestra música favorita mientras llegamos a nuestro destino, basta con conectar el teléfono móvil por Bluetooth® al sistema de sonido integrado en la Italika.

El actor y conductor de Tv Azteca, Omar Fierro, también participó en el marco de Expo Moto 2015, ofreciendo una breve conferencia.

You May Also Like