Hace 25 años, y con sólo 1,100 dólares en el banco, Steve Madden siguió su intuición y se lanzó a crear su marca de calzado, siempre guiado por la necesidad del consumidor y la obsesión por la vanguardia.
Considerado ícono de la moda en calzado del siglo XXI, Madden celebró su aniversario en nuestro país, en el transcurso de un desayuno que se llevó a cabo en el hotel Hyatt de la Ciudad de México.
Inspirado por el rock and roll, fusionado con un toque sexy y estilo urbano, Madden crea calzado que es a la vez innovador, divertido, algunas veces loco y siempre chic.
Steve Madden canalizó su energía creativa para producir una variedad de siluetas y estilos vibrantes en su fábrica ubicada en Queens, introduciendo en los ´90 una nueva plataforma.
«No puedo creer que hayamos durado tanto tiempo, siempre pensé que si colocaba primero el producto, lo demás vendría por sí mismo», aseguró Madden, añadiendo que «hay mucho esfuerzo y trabajo para manufacturar el producto que la gente quiere usar, es por lo que creo que todavía estamos presentes».
Steve Madden diseña, y comercializa calzado y accesorios de vanguardia para mujer, hombre y niños, comercializando productos bajo su nombre, incluyendo Steve Madden, Dolce Vita, Betsey Johnson, Report, Big Buddha, Brian Atwood, Cejon, Blondo, y Mad Lov.