Hyatt Zilara Cancún y The Royal Playa del Carmen, galardonados con el Traveler´s Choice All Inclusive Resort

El buscador de viajes TripAdvisor distinguió a Hyatt Zilara y The Royal Playa del Carmen, pertenecientes al grupo Playa Hotel & Resorts, entre los mejores hoteles todo incluido de México y del planeta.

El sitio de internet especializado en viajes, el más importante del mundo, realizó el anuncio en la edición 2015 de los galardones Travelers’ Choice All Inclusive Resorts, creados por este portal y que se otorgan según las opiniones y recomendaciones de los propios viajeros.

Hyatt Zilara se posicionó en el Top 25 del ranking mundial en el número 12 y a nivel nacional ocupó el número 5 de esta categoría, mientras que The Royal Playa del Carmen ocupó el puesto número 8 de los mejores hoteles todo incluido mexicanos.

The Royal Playa del Carmen
The Royal Playa del Carmen

Los ganadores de esta edición se dividieron en diversas categorías como son destinos, hoteles y parques de diversiones entre otros, participando destinos de Asia, Canadá, China, Europa, India, América del Sur, el Pacífico y los Estados Unidos.

Los premios Travelers’ Choice Awards se determinan en base a la calidad y cantidad de comentarios y opiniones positivas emitidas por los viajeros sobre los lugares de interés en cada destino.

Hyatt Zilara Cancun
Hyatt Zilara Cancun

TripAdvisor fue fundada hace más de 15 años, y opera en más de 45 países y en 28 idiomas diferentes, recibiendo un tráfico de casi 350 millones de viajeros que lo consultan cada mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Venecia, el ideal para San Valentín

Lugar con los carnavales más tradicionales de Europa, romántica, misteriosa y de ensueño, Venecia es definitivamente el lugar para los enamorados. Este año, el gran carnaval coincide con San Valentín. Del 13 al 24 de febrero, Venecia entera se transformará durante diez días en una fiesta colorida
Read More