Un fin de año efervescente con Edición limitada 2015: So Bubbly! de Moët & Chandon

0 Shares
0
0
0

La exclusiva marca de champagne Moët & Chandon defiende la tradicional y anual celebración de fin de año presentando una botella muy especial: una edición limitada So Bubbly!

So Bubbly cuenta con burbujas sin límites, consideradas como la encarnación de Moët & Chandon, símbolo de su sentido de la celebración, savoir-faire y espíritu pionero.

SO BUBBLY GIFT BOXEn 2015, la edición limitada es la icónica etiqueta Moët & Chandon Brut Impérial y un regalo atesorado en sí mismo que se puede compartir con todos.

Fiel a su espíritu pionero, y por primera vez en la historia en Champagne, Moët & Chandon ha deconstruido la elegante etiqueta de la Maison en un racimo de burbujas doradas.

moet so bubbly navidad

Cada burbuja captura un elemento del logo, compartiendo la abundancia y espíritu de celebración de Moët & Chandon para llevar las festividades a la mesa.

“Moët & Chandon es un maestro en elevar las festividades de la temporada con estilo y glamour” , aseguró Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing & Comunicación para Moët & Chandon, añadiendo que “esta temporada, la Maison burbujea para celebrar los #MoetMoments más significativos de la vida”.

You May Also Like