Fue hallado muerto el actor David Carradine que fue parte del reparto de una de las películas más vistas de Quentin Tarantino, Kill Bill.
Encontraron al actor el jueves en el guardarropa de su lujosa habitación de hotel en Bangkok, señaló la policía tailandesa.
La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años, que interpretó a un monje en la serie estadounidense de televisión «Kung Fu».
«Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación», dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.
El funcionario de la embajada estadounidense Michael Turner confirmó anteriormente la muerte de Carradine y dijo a la agencia Reuters que el cuerpo fue hallado en el hotel Nailert de Bangkok. «Puedo confirmar que David Carradine falleció en Bangkok. Expresamos nuestras condolencias a su familia», dijo Turner.
Carradine participó en más de 200 películas desde 1966, entre las últimas destacamos: Autumn (2008) (post-production) …. Philip, Night of the Templar (2008) (post-production) …. Shopkeeper, Kandisha (2008) (post-production) …. The American, Untitled David Lee Miller Project (2008) (post-production) …. Vargas, Money to Burn (2008) (completed) …. Klau