Muere David Carradine, quien hacía el personaje de Bill en el filme “Kill Bill”

Fue hallado muerto el actor David Carradine que fue parte del reparto de una de las películas más vistas de Quentin Tarantino, Kill Bill. Encontraron al actor el jueves en el guardarropa de su lujosa habitación de hotel en Bangkok, señaló la policía tailandesa. La policía dijo que fue alertad
0 Shares
0
0
0

Fue hallado muerto el actor David Carradine que fue parte del reparto de una de las películas más vistas de Quentin Tarantino, Kill Bill.

Encontraron al actor el jueves en el guardarropa de su lujosa habitación de hotel en Bangkok, señaló la policía tailandesa.

La policía dijo que fue alertada en la mañana del jueves sobre la muerte del actor, de 72 años, que interpretó a un monje en la serie estadounidense de televisión “Kung Fu”.

“Fue descubierto colgando de una soga en el armario de la habitación”, dijo a Reuters el teniente Pirom Jantrapirom del cuartel policial de Lumpini en Bangkok.

El funcionario de la embajada estadounidense Michael Turner confirmó anteriormente la muerte de Carradine y dijo a la agencia Reuters que el cuerpo fue hallado en el hotel Nailert de Bangkok. “Puedo confirmar que David Carradine falleció en Bangkok. Expresamos nuestras condolencias a su familia”, dijo Turner.

Carradine  participó en más de 200 películas desde 1966, entre las últimas destacamos: Autumn (2008) (post-production) …. Philip, Night of the Templar (2008) (post-production) …. Shopkeeper, Kandisha (2008) (post-production) …. The American, Untitled David Lee Miller Project (2008) (post-production) …. Vargas, Money to Burn (2008) (completed) …. Klau

You May Also Like

Robert Pattison pide un “descanso” de sus fans

Sin duda a veces el precio que hay que pagar por la fama es duro, sobretodo si además de famoso eres guapo. Tal es el caso de Robert Pattison que se encuentra un poco “cansado” de que las fans lo sigan por donde quiera. El protagonista de Crepusculo ha decidio darse un descanso. De hecho hasta se
Read More