Mattel y Liverpool inauguran Zona Kids

0 Shares
0
0
0

La firma de juguetes Mattel y Liverpool inauguraron Zona Kids, una nueva experiencia ubicada en la terraza de Liverpool Interlomas que permitirá a niñas y niños interactuar con sus juguetes favoritos.

Durante la inauguración, Gaby Quiroga, Tania Riquenes, Ricardo Margaleff y Mauricio Barcelata pasaron un momento lleno de alegría y diversión junto con sus hijas e hijos al visitar este destacado concepto de entretenimiento.

El espacio, que estará abierto en los horarios tradicionales del complejo, dio la bienvenida a los más pequeños con marcas como Barbie, Monster High, Ever After High, Max Steel, Hot Wheels, Fisher-Price o Thomas & Friends y Boomco.

Alfonso Cortina, Gerente de Licencias de Mattel México comentó que “el lugar está dedicado a los pequeños, donde podrán jugar y divertirse; y donde los papás, conocerán más de nuestros productos y los valores que promueven”.

Por su parte, Gerardo Otake, gerente de Liverpool Interlomas, dijo que “creamos una experiencia Premium para consentir a los más pequeños de la casa y tenemos opciones para todos, desde los más chicos con Fisher-Price, hasta las fanáticas de Barbie, la muñeca más famosa del mundo, o los adoradores de la velocidad y la aventura con Hot Wheels o Max Steel”.

You May Also Like