TOUS abre una nueva tienda en El Palacio de Hierro Polanco

0 Shares
0
0
0

El renovado e icónico Palacio de los Palacios, ubicado en el corazón de Polanco, acoge la nueva tienda de la marca joyera TOUS, una de las ubicaciones más exclusivas en la Ciudad de México.

La nueva localización de la marca tendrá 115 metros cuadrados, y responde al concept store de la marca, contando con un nuevo espacio heritage en el que se muestra parte de la historia y del savoir-faire de TOUS.

Además, convive en las nuevas instalaciones de El Palacio de Hierro Polanco con otras marcas globales de reconocido prestigio, una apuesta por la consolidación y expansión de la firma nacida en 1920.

tous bolsasCon esta apertura, la marca joyera cuenta con 65 tiendas en las mejores localizaciones comerciales del país, además de la tienda online abierta esta semana, que ya está presente en otros países como España, Portugal, EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania.

“La apertura en México, y especialmente en El Palacio de los Palacios en el corazón de Polanco, supone una gran motivación para lograr nuestro objetivo de convertir a TOUS en la marca de joyería y accesorios más exitosa y deseada en el mundo”, explica Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de la compañía.

tous perfume

TOUS cuenta con presencia en cerca de 50 países, y a la nueva tienda en México se unen las recientes aperturas en mercados como Arabia Saudita, China, Filipinas, Ghana e Israel.

You May Also Like