Marion Cotillard usa los zapatos de la fertilidad de 1.050 euros

Marion Cotillard la primera y única persona que ha ganado un Oscar a la mejor actriz por una película francesa y acredora de los premios BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación  en la película La vida en rosa, acudió ayer a Nueva York a la entrega de premios de un concurso de ropa con unos
0 Shares
0
0
0

Marion Cotillard la primera y única persona que ha ganado un Oscar a la mejor actriz por una película francesa y acredora de los premios BAFTA, César y Globo de Oro por su interpretación  en la película La vida en rosa, acudió ayer a Nueva York a la entrega de premios de un concurso de ropa con unos zapatitos bastante llamativos.

Y es que Marion se atrevió a usar  unos espectaculares zapatos de tacón con la ‘diosa’ de la fertilidad, que cuestan 1.050 euros.

Este tipo de calzado es conocido como Deese y los ha diseñado John Galliano para Christian Dior. No se trata de la primera actriz en lucir estos zapatos ya que Mischa Barton también llevó unos iguales, pero de otro color, en la Semana de la Moda de París.

Te presentamos otros modelos de los costosos zapatos que ya varias estrellas de cine tienen.

You May Also Like

Lindsay Lohan reinterpreta a Marilyn Monroe en Vogue

Al parecer por fin se le cumplió el sueño a la actriz Lindsay Lohan. Una portada con el look de Marilyn Monroe. Confirmada la portada de la revista Vogue España con Lindsay interpretando al sensualidad y el glamour de su admiradora Marilyn Monroe. Se planea que sea el mes de agosto para que la po
Read More