Pullman Miami Airport, la nueva joya de AccorHotels

0 Shares
0
0
0

La marca de hoteles de lujo AccorHotels, que incluye Sofitel y Novotel, presume la presentación en sociedad de Pullman Miami Airport, el primer Pullman en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

El hotel, antes la casa de Sofitel Miami, está actualmente concluyendo una transformación, para oficialmente convertirse en Pullman Miami Airport en noviembre, y tendrá el espíritu de los viajeros cosmopolitas e internacionales que viajan por negocios o placer.

Pullman Miami Airport resaltará el estilo, el arte, el diseño y la conectividad – pilares principales de la marca en el corazón de todos los hoteles Pullman – reflejados en muchas áreas en todo el hotel y durante toda la experiencia de los huéspedes.

PullmanMiamiAirport1

Viendo una laguna azul, el hotel está localizado en el corazón de Miami a sólo unos minutos del Miami International Airport y varios epicentros de estilo urbano como el Design District, Wynwood Arts District y South Beach.

El hotel consta de 281 habitaciones y suites para huéspedes, todos estilísticamente amueblados con lo mejor de la experiencia Pullman: muebles modernos, como amplios escritorios con sillas cómodas, teléfonos inalámbricos, televisores LED con canales internacionales, una caja de seguridad, cafeteras Keurig, servicio de baño desde C.O.Bigelow New York y almohadas de plumas y más.

PullmanMiamiAirport2

Pullman Miami Airport tiene interiores modernizados alineados con obras de arte impresionantes y adornado con muebles contemporáneos, incluyendo un área de recepción modernizada y áreas renovadas del cuarto de estar, bar y alberca, además del Fit Lounge, la alberca, la cancha de tenis y las pistas para practicar jogging.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like