Genesis, la nueva marca premium de Hyundai

0 Shares
0
0
0

El fabricante de autos Hyundai se ha decidido a luchar por el liderazgo del segmento premium, para lo cual acaba de anunciar el lanzamiento de Genesis, su nueva submarca de lujo.

Mezcla de diseño, calidad y prestaciones, Genesis buscará a un cliente más exclusivo y exigente, con una gama que se compondrá de modelos SUV y berlina, aunque no se descarta que en un paso posterior pueda incluir, además, compactos premium.

hyundai genesis 2

Genesis será una marca global de la firma asiática, que llegará tanto al mercado de Asia como a Europa y los Estados Unidos, con diseños a cargo de Luc Donckewolke, con paso exitoso por Lamborghini y otras marcas.

Según los especialistas, Donckewolke supervisará la Prestige Design División, anticipando líneas más trabajadas y mayores niveles de calidad, con detalles exclusivos y mayores opciones de personalización.

hyundai genesis 1

Su denominación será sencilla utilizando una G y un número para definir el segmento, según comenta el sitio web Actualidad Motor, creando nuevas plataformas para los nuevos modelos, que un comienzo serán seis.

You May Also Like