La madrileña Lester busca afianzarse en el mercado mexicano

La compañía española de corbatas Lester prepara su expansión en el mercado mexicano, proyectando la apertura de cinco boutiques hasta el año 2020.

En los últimos años, la firma madrileña ha llevado a cabo un proceso de diversificación incluyendo una gama completa de artículos de moda masculina en sus establecimientos.

Así, distribuye trajes, camisas, abrigos y complementos, y actualmente cuenta con dos establecimientos franquiciados en nuestro país, proyectando además la apertura de una localización en Alemania.

lester 2

Fundada en 1992, Lester nació como empresa especializada en corbatas de seda, disponiendo de siete tiendas en el mercado español, además de corners en El Corte Inglés.

Carlos Satrustegui, director comercial e hijo fundador de la firma, aseguró al sitio Modaes que “tenemos la intención de abrir cinco nuevos establecimientos en los próximos cuatro años”.

lester 1

La primera tienda de la firma abrió sus puertas en 1995 en Madrid, a la que siguieron otras seis boutiques en la capital española, Sevilla y Valencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like