Reebok Fury Lite Candy Girl: rebelde y femenina

0 Shares
0
0
0

Reebok Classic retoma el espíritu clásico del legendario Insta Pump Fury en su version extra ligera, el Fury Lite, para lanzar Fury Lite Candy Girl, un peculiar y atrevido modelo femenino.

El Reebok Fury Lite Candy Girl es una versión renovada y con una estética rebelde, que lo distingue por su estampado camuflaje en tonos gris y rosa, ideal para crear un estilo urbano y relajado pero al mismo tiempo femenino e irreverente.

El Fury Lite tiene detalles del Fury original, añadido con una suela Ultralite 3D para una caminata cómoda; su malla superior sintética le otorga un ajuste suave y transpirable; su corte bajo da movilidad y libertad movimiento; y sus paneles laterales acolchonados le añaden un toque único y atrevido.

El Reebok Fury Lite Candy Girl, la nueva colección de la marca de estilo de vida lanzada en 18987, tiene un precio aproximado de 1,399 pesos, y ya están disponibles en tiendas selectas alrededor del mundo y en línea.

You May Also Like

Prepara tus botas extra largas, para este fin de año

Hemos visto estas largas botas en algunas famosas, y al parecer viene con todo este invierno, aunque debemos darle el crédito a Julia Roberts cuando las puso de moda en la película Pretty Woman. El diseño de estas botas están a cargo de Miuccia Prada, quien las propone en su colección Otoño/invierno
Read More