VIP Racing Party by Oceanblue

0 Shares
0
0
0

Alrededor de 500 invitados, celebridades, diseñadores, editores, CEO’s, empresarios, líderes de opinión, actrices, modelos, socialités, pilotos y fans de la Fórmula 1 se dieron cita para celebrar una nueva era para el automovilismo en México de la mano de Corporate VIP Solutions.

Hangar EOLO, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, fue el foro perfecto para crear un ambiente de lujo, elegancia y diversión donde los invitados pudieron disfrutar de experiencias memorables, como la intervención en vivo del pintor Armin Flossdorf entre obra del artista Brito Romero.

Entre los asistentes estuvieron Juan Francisco Ealy Ortiz, José Luis Castro, Jaime Cajiga, David Coopel, Juan Pablo García, Jorge Vergara Madrigal, Jorge Goñi, Ulrich Richter, Mario Gonzáles Zarur, Gobernador del Estado de Tlaxcala y Marcos Ramírez Miguel, director de Banorte.

Además del invitado de honor Emerson Fittipaldi, quien causó revuelo a su llegada entre los aficionados de la Fórmula 1. La música estuvo a cargo de DJ Princess Scilla Ruffo di Calabria, It Girl y socialité, sobrina nieta de la Reina Paola de Bélgica, reconocida internacionalmente por su talento en la mezcla de música de los 80, además del DJ Darío Gómez, del Baby’O Acapulco.

La barra ofreció la champaña oficial de la Fórmula 1 G.H. MUMM y el exclusivo vino Cavall 7, además de Tequila Clase Azul, entre otros destilados Premium.

You May Also Like

Fin de semana de Rugby en México del 25 de Abril

Este fin de semana debido a la alerta sanitaria decretada por la Gripe Porcina sólo se disputaron dos encuentros, dichos partidos fueron los realizados en provincia. Por el Torneo Nacional de Clubes se jugó el partido entre la Universidad de Celaya y Rhinos de Guadalajara, en el campo de la Univers
Read More