© Piergiorgio Pirrone

Acqua di Parma Barbiere prepara su llegada a El Palacio de Hierro Polanco

0 Shares
0
0
0

La firma de fragancias italiana Acqua di Parma traerá próximamente a México su nuevo concepto, para ofrecer una increíble experiencia a sus clientes: Acqua di Parma Barberie.

Se trata de espacios inspirados en las antiguas barberías italianas, con sillas vintage, paredes tamizadas con cashmere Loro Piana y, por supuesto, atendidas por profesionales, asegura La Gaceta de El Palacio de Hierro.

acqua di parma barberie 1

Acqua di Parma Barberie, que abrirá sus puertas este mes de noviembre en el renovado El Palacio de Hierro Polanco, ofrecerá diversos servicios y tratamientos, tal como sucede en sus otras tres localizaciones de París, Roma y Milán.

Entre los productos Acqua di Parma se encontrarán lociones, colonias, cremas, accesorios para baño, velas y fragancias para el hogar.

acqua di parma baberie 2

“En las barberías utilizamos muchos de nuestros productos. Es la mejor manera de que nuestros clientes los conozcan. El afeitado se hace de la forma más tradicional posible. Es una verdadera experiencia que cualquiera que la pruebe quedará encantado. El nuevo Palacio de Hierro de Polanco contará con una. Estamos muy emocionados por ello”, afirman desde el equipo de comunicación de la marca.

You May Also Like