Paris Hilton llega a México en busca de amigos con clase

Paris Hilton tiene muchos amigos, desde Lindsay Lohan hasta Britney y Nicole Richie. Ahora, busca la nueva persona, ese alguien especial que esté siempre a su lado: su BFF. ¡Best friends forever! Llega a México el famoso reality de la socialité más controvertida. Durante 10 capitulos 16 chicas y
0 Shares
0
0
0

Paris Hilton tiene muchos amigos, desde Lindsay Lohan hasta Britney y Nicole Richie. Ahora, busca la nueva persona, ese alguien especial que esté siempre a su lado: su BFF. ¡Best friends forever!

Llega a México el famoso reality de la socialité más controvertida. Durante 10 capitulos 16 chicas y 2 chicos competirán en una casa estilo “casita de muñecas” y tendrán que demostrar que tienen clase, sentido de los negocios y buen gusto. 

En el “reality”, Hilton observará a las 18 participantes y comentará sus acciones, además les pondrá a prueba retos de lealtad, resistencia y amor, además, ella decidirá quién saldrá del programa, pues solamente les enviará un mensaje de texto a su celular donde pondrá: “Me aburres“.

Estreno Juves 4 de junio a las 9:00pm por MTV

You May Also Like

La princesa mejor vestida cumple 37 años

Una de las mujeres mejor vestidas del mundo es sin duda Doña Letizia, la gran Princesa de Asturias, quien a sus 37 años que celebra hoy, no deja de ser  un ícono de moda en la realeza.  La princesa mejor vestida celebra 37 años de vida y cinc de ser Princesa de Asturias, se espera que celebre jun
Read More