Paris Hilton llega a México en busca de amigos con clase

Paris Hilton tiene muchos amigos, desde Lindsay Lohan hasta Britney y Nicole Richie. Ahora, busca la nueva persona, ese alguien especial que esté siempre a su lado: su BFF. ¡Best friends forever! Llega a México el famoso reality de la socialité más controvertida. Durante 10 capitulos 16 chicas y
0 Shares
0
0
0

Paris Hilton tiene muchos amigos, desde Lindsay Lohan hasta Britney y Nicole Richie. Ahora, busca la nueva persona, ese alguien especial que esté siempre a su lado: su BFF. ¡Best friends forever!

Llega a México el famoso reality de la socialité más controvertida. Durante 10 capitulos 16 chicas y 2 chicos competirán en una casa estilo “casita de muñecas” y tendrán que demostrar que tienen clase, sentido de los negocios y buen gusto. 

En el “reality”, Hilton observará a las 18 participantes y comentará sus acciones, además les pondrá a prueba retos de lealtad, resistencia y amor, además, ella decidirá quién saldrá del programa, pues solamente les enviará un mensaje de texto a su celular donde pondrá: “Me aburres“.

Estreno Juves 4 de junio a las 9:00pm por MTV

You May Also Like

Shakira quiere conocer a Shakiro

El Shakiro chileno que logró cautivar al concurso de talentos en su natal Chile con su casi perfecta imitación de la cantante colombiana Shakira dio inesperadamente un salto a la fama.
Read More