PizzaRev: un nuevo concepto en pizza a la carta llega a México

0 Shares
0
0
0

El concepto de pizza personalizada de PizzaRev prepara su arribo a México, país al que llegará de la mano de Grupo Galería, que opera actualmente locales de IHOP, Carl´s Jr. y Buffalo Wild Wings.

El desembarco de la innovadora cadena de pizzerías contempla la apertura de 20 restaurantes en todo el territorio mexicano, los que se localizarán en la Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México y Coahuila, entre otros.

pizzarev 1

En PizzaRev los clientes pueden personalizar su pizza con varias alternativas en cuanto a tipos de masas, quesos, salsas y casi 40 ingredientes producidos de manera artesanal, preparados y cocinados en horno de piedra y en un espacio a la vista de los comensales.

Rodney Eckerman, co-fundador y CEO de PizzaRev, aseguró que “su compromiso con la comida y el servicio de calidad es evidente en el éxito de sus operaciones restauranteras; estamos seguros de que ellos son los mejores socios para llevar la marca PizzaRev a México”.

pizzarev 2

PizzaRev fue fundada en 2012, y en la actualidad cuenta con 34 restaurantes en Estados Unidos, mientras que su sede está ubicada en la ciudad de Los Ángeles.

You May Also Like