El actor Osvaldo Benavides encabezó la inauguración de Forever 21 en Oasis Coyoacán

0 Shares
0
0
0

La reconocida marca de ropa Forever 21 reafirmó su presencia en la industria de la moda con la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Oasis Coyoacán, localizado al sur de la ciudad de México.

El corte de listón de la inauguración oficial del local estuvo a cargo del actor Osvaldo Benavides, quien además dio unas palabras de bienvenida a los asistentes.

La tienda exhibió las nuevas tendencias para esta temporada en una atmósfera moderna con los beats de la DJ Flor Capistrán, mientras que los invitados y clientes disfrutaban de sus prendas favoritas y compartían su experiencia en redes sociales.

Además, Forever 21 obsequió tarjetas de regalo con valor de 250 pesos a las primeras 300 personas en fila que visitaron esta nueva locación.

You May Also Like

En tiempos de crisis una esencia que te pone feliz

Por fin una esencia que nos pone de buen humor, sobre todo en estos tiempos de tanto estrés Clarins lanza en un pequeño frasco las gotas de la felicidad. Como un soplo de aire fresco Sunshine Fragance de Clarins revitaliza tu bienestar físico y mental gracias a sus ingredientes naturales a base d
Read More