Negra Modelo en lata: la nueva integrante de la familia Grupo Modelo

0 Shares
0
0
0

Grupo Modelo acaba de presentar en sociedad a su nueva integrante, que continuará ampliando la presenica de la marca a nivel internacional: Negra Modelo en lata.

Cerveza Modelo, la 4ª marca mexicana más valiosa, de acuerdo con BrandZ, presentó la nueva imagen de sus cervezas, entre las que se encuentra esta nueva apuesta, mejor conocida como “La crema de la cerveza”, y que se venderá por primera vez en lata.

Negra Modelo, que se introdujo en México en 1930 como la cerveza oscura de Modelo, es una cerveza tipo Múnich que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo.

negra modelo 1

Alejandro Campos, Director de Marcas Premium de Grupo Modelo, comentó que “esta renovada presentación de Modelo Especial y Negra Modelo estará acompañada de una intensa campaña publicitaria, arraigada en la personalidad de la marca y de sus consumidores”, que abarcarán radio, prensa, digital y exteriores.

La nueva presentación en lata de Negra Modelo seguirá impulsado a la Familia Modelo que incluye, dentro de su portafolio, a Modelo Especial y a Modelo Ámbar.

Cerveza Modelo es una de las marcas más valiosas del país, la cual, de acuerdo con el estudio Top 30 Marcas Más Valiosas de México 2015, desarrollado por Millward Brown, creció 4% en el 2014 y representa un valor de mercado de $3,604 millones de dólares.

 

You May Also Like