Bulgari Hotel & Residences London, lujo extremo en la capital británica

0 Shares
0
0
0

Ubicado en el exclusivo barrio londinense de Knightsbridge, en las afueras de los parques reales de la capital británica, un ultralojoso edificio llama la atención de todos.

Se trata del Bulgari Hotel & Residences London, que lleva al máximo el concepto de lujo y que fuera diseñado para acoger a los visitantes durante la disputa de los Juegos Olímpicos londinenses en 2012.

bulgari london suite

El lujoso hotel, el tercero de la maison, ofrece 85 elegantes suites y habitaciones, espaciosas y dotadas de las mejores comodidades, donde resaltan los mármoles y paneles de madera Sapele Mahogany pulidos, además de mosaico de esmeralda y oro en la alberca.

Las habitaciones cuentan red inalámbrica gratuita, conexiones para dispositivos electróncios, cafetera Nespresso y televisores LCD de 42 pulgadas (las suites tienen de 55 pulgadas).

bulgari london alberca

También podemos encontrar una sala de cine privada y un spa de 2 mil metros cuadrados, con una alberca interior de 25 metros, y un impresionante bar.

La oferta gastronómica es otro de sus puntos fuertes, especialmente el restaurante Rivea London, que ofrece lo más refinado de la gastronomía francesa e italiana en la capital británica.

bulgari london restaurante

You May Also Like