Rancho Valencia Resort & Spa: joya hotelera en el sur de California

0 Shares
0
0
0

Con una impresionante reputación e igual de importantes reconocimientos de diferentes medios, Rancho Valencia Spa & Resort es, indudablemente, una de las joyas hoteleras de todo Estados Unidos, redefiniendo con su servicio e instalaciones un nuevo estándar de lujo en turismo.

Miembro de la exclusiva asociación Relais & châteaux, Rancho Valencia no sólo ofrece una estadía memorable, sino que se convierte un destino en sí.

CLUBHOUSE_Entrance

Ubicado en rancho Santa Fe, a 35 minutos de San Diego, California; en un terreno que reúne más de 40 acres, rancho Valencia ofrece una amplia variedad de experiencias para el viajero que busca elementos únicos y vivencias: desde su impactante desarrollo y complejo arquitectónico: las 49 casitas, todas con patios privados / algunas con jacuzzi- y terrazas rodeadas de vegetación, el hospedaje es verdaderamente muy privado, en amplias estancias y habitaciones, lujosos baños, impecable servicio.

Una amplia variedad de actividades y programas que se desarrollan día día: yoga en varios niveles en un pabellón verdaderamente glorioso! de auténtica inspiración balinesca. Ofrece además Trx, pilates, spin para los más fit y atléticos o hasta ¡un programa especial para ciclistas!

IMG_3357

Cuenta con 18 canchas de tenis y un amplio programa para los golfistas quienes podrán escoger tres diferentes campos de 18 hoyos para mejorar su swing.

Para nosotros que disfrutamos más el dolce fa niente la experiencia del spa es un mundo aparte con productos exclusivos de natura bissé. cuartos de masaje que inducen a la más profunda relajación con la atención de esteticistas y masajistas.

Adicionalmente, y en sociedad con Porsche de San Diego, los huéspedes pueden programar una prueba de manejo de cuatro horas en un auto 911, Panamera , o Cayenne ( disponible sólo para aquellos conductores con licencia de conducir válida y seguro de EUA)

Su gastronomía es igual de impresionante que el resto de sus servicios: para una comida más casual el lugar indicado es el divertido Pony Club. En tanto, Veladora es una propuesta con un sazón Mediterráneo y con el toque del rancho del pacífico.

Veladora Night

Recientemente el presidente Barak Obama vacacionó con su familia en este exclusivo resort, así que si está bien para el presidente, está bien para nosotros.

Toda la atención al detalle, su ubicación y la excelente disposición de servicio y amabilidad del personal hacen de rancho Valencia un verdadero clásico americano.

IMG_3322

You May Also Like