S 15036

HARRIS by Birkenstock: diseño vintage para los días de frío

0 Shares
0
0
0

La marca alemana de calzado Birkenstock presenta su nuevo modelo HARRIS, un zapato cerrado que conserva la tecnología que ha caracterizado a la firma durante años, dirigido a hombres que gustan de un modelo casual, relajado y fácil de combinar.

HARRIS by Birkenstock es un exclusivo modelo que sólo llega en temporada de invierno, ya que su diseño tipo botin casual es la clave para darle la bienvenida a la temporada y combinar con la mayoría de los looks, perfectos para usarse con chinos de colores de sólidos y algunos jeans para mantener un estilo neutro sin que te rompas la cabeza.

birkenstock harris 1

Este botín mantiene la misma tecnología en su plantilla anatómica elaborada de ante y corcho para adaptarse a la perfección a tus pies, manteniendo las condiciones que han permitido el éxito de Birkenstock: lograr un look vintage a través de sus presentaciones en gris y café siendo una opción excelente para el invierno.

HARRIS by Birkenstock están disponibles en el sitio oficial www.BirkenstockMexico.com, y en las siguientes boutiques de la marca en nuestro país:

  • Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México)
  • Birkenstock Andares (Guadalajara)
  • Birkenstock Antea (Querétaro)
  • Birkenstock Andamar (Boca del Río, Veracruz)
You May Also Like