Ritz-Carlton prepara su llegada a la Ciudad de México

La legendaria marca de hoteles de lujo Ritz-Carlton confirmó la apertura de su primer hotel en le Ciudad de México, hecho que ocurrirá en el 2019 y operado por Thor Urbana Capital y Heldan Hotels & Resorts.

La nueva e impresionante propiedad estará ubicada en la Avenida más importante de la Ciudad, Paseo de la Reforma, un hotel de 153 habitaciones en un edificio de 58 pisos (ocupará del 36 al 47), lo que lo transforma en uno de los más altos de la ciudad.

El Hotel ofrecerá los ya conocidos servicios de lujo de la firma Ritz-Carlton, como lo son el Club Lounge y el Spa, con vistas panorámicas de la Ciudad y del hermoso Parque de Chapultepec.

Ritz-Carlton Cancún
Ritz-Carlton Cancún

«Estamos encantados de colaborar con Thor Urbana Capital y Heldan Hotels & Resorts para ampliar nuestra presencia en el Caribe y América Latina, particularmente en la Ciudad de México – el epicentro del comercio y la cultura», dijo Herve Humler, presidente y director de operaciones de la Ritz-Carlton Hotel Company, añadiendo que «México sigue siendo uno de los más grandes e importantes mercados internacionales de nuestra empresa y estamos seguros de que nuestra cultura Ritz-Carlton y servicio legendario es una combinación perfecta para este vibrante y emocionante destino».

ritz carlton premio 1

Recientemente nombrada por la reconocida consultora ubicada en Londres, Luxury Branding, como una de las marcas de lujo más importantes, The Ritz-Carlton Hotel Company, L. L. C. actualmente ofrece una colección de siete hoteles de lujo en todo el Caribe y América Latina que incluyen The Ritz-Carlton, Santiago; The Ritz-Carlton, Aruba; The Ritz-Carlton, Grand Cayman; The Ritz-Carlton, St. Thomas; The Ritz- Carlton, Cancún; The Ritz- Carlton, San Juan y el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve (Puerto Rico).

Además de The Ritz- Carlton Ciudad de México, otras aperturas en la región incluyen la Ciudad de Panamá, Panamá (2016) y Los Cabos, México (2017).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Joaquin Phoenix: la caída de una estrella

I'm Still here, es  un documental sobre la caída y reinvención del actor Joaquin Phoenix. Se vio en el festival de cine en Venecia y  fue lo más aplaudido en la Mostra de Venecia, aunque se presentó fuera de concurso.
Read More

El príncipe Carlos y Camilla en Ecuador

El heredero a la corona británica, el príncipe Carlos y su esposa, Camilla Parker Bowles, han viajado a Ecuador y más concretamente a las maravillosas islas Galápagos. Allí, vieron de cerca la tortuga gigante Jorge. Este animal es único en su especie y, de acuerdo a los cálculos de los expertos,
Read More