Reventón Barcardi en un tren de vapor que recorre Australia

El Southern Aurora es un tren de vapor, único en su tipo, donde Bacardi Express realizó un evento musical durante 3 días en un recorrido por Australia titulado Bacardi Express. El tren transportó a cinco grupos de música y celebridades desde la ciudad de Melbourne a Sydney, haciendo paradas inter
0 Shares
0
0
0

El Southern Aurora es un tren de vapor, único en su tipo, donde Bacardi Express realizó un evento musical durante 3 días en un recorrido por Australia titulado Bacardi Express.

El tren transportó a cinco grupos de música y celebridades desde la ciudad de Melbourne a Sydney, haciendo paradas intermedias en las ciudades de Wagga Wagga y Wollongong. Groove Armada fue el grupo que encabezó la marca de Ron.

Entre los grupos que participaron en el tren estuvieron: British India, Van She, Lost Valentinos, Bluejuice y Beardyman y en cada una de las cuatro ciudades (Melbourne, Wagga Wagga, Wollongong y Sydney) los grupos realizaron un concierto de música para la gente local.

Sin duda los conciertos fueron muy bien recibidos en cada una de las ciudades y tenemos las fotos de el reventón que se armo durante los recorridos.

You May Also Like