Inauguran la exposición «Entre la historia y la eternidad» de Bulgari en Roma

Como parte de las iniciativas planeadas para el 2009 en celebración de su 125 aniversario, Bulgari ha decidido apoyar la campaña Reescribe el Futuro de Save the Children. Bulgari comparte fotos de la inauguración de la exhibición «Entre la historia y la eternidad: 1884-2009» que se llevó a cabo e

Como parte de las iniciativas planeadas para el 2009 en celebración de su 125 aniversario, Bulgari ha decidido apoyar la campaña Reescribe el Futuro de Save the Children.

Bulgari comparte fotos de la inauguración de la exhibición «Entre la historia y la eternidad: 1884-2009» que se llevó a cabo en el Palazzo delle Esposizioni en Roma.

La exposición, que lleva el nombre  los capítulos más significativos de la historia de la marca y la evolución del diseño de Bulgari, desde la apertura de su primera tienda en la Via Sistina, en 1884, hasta nuestros días.

Esta apasionante historia será recordada con la ayuda de más de 500 piezas únicas en joyería, relojería y objets d’art, algunas de las cuales se seleccionarán entre las obras de arte de la Colección Vintage de Bulgari, un extraordinario tesoro histórico conservado en los archivos de la compañía, y otras que procederán de colecciones privadas que nunca antes se habían exhibido en público.

Entre los asistentes se contó con la presencia de  Francesco Trapani y su esposa, Jessica Alba, Selma Blair y Chloe Sevigny.

 

La exposición estará abierta al público de mayo 22 al 13 de Septiembre de 2009 con motivo del 125 aniversario de Bulgari.

You May Also Like