Julián Smaldoni, Gerente General Thompson Playa del Carmen Carlos Joaquín González, Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico Altair Jarabo, Actriz Rafael García González, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles Jorge Treviño, vicepresidente ejecutivo de Commune Hotels & Resorts

Thompson Playa del Carmen festejó preapertura en el DF

0 Shares
0
0
0

Thompson Playa del Carmen y Commune Hotels & Resorts celebraron en la Ciudad de México la preapertura de la primera propiedad de ultralujo y estilo de vida única en su tipo en Playa del Carmen, con una fiesta que reunió a más de 200 invitados, entre representantes de medios de comunicación, invitados VIP y distinguidas personalidades como la actriz mexicana Altair Jarabo, quien fungió como madrina del hotel.

A la celebración, organizada y coordinada por Alchemia, In The Business of Transformation, asistieron también representantes de los despachos de arquitectura Seijo Peón, GFa y los diseñadores Niz + Chauvet.

De acuerdo con datos proporcionados durante el evento, Playa del Carmen es hoy por hoy el destino número uno de Mexico, que recibe más de 3 mil visitantes al día (81% es turismo proveniente de más de 80 destinos internacionales), que se ha traducido en un crecimiento anual de 14% y más de 20 millones de visitantes anuales para toda la Riviera Maya.

Julián Smaldoni, gerente general de Thompson Playa del Carmen, indicó que el hotel alcanzará la excelencia en un plazo muy corto gracias a su inclusividad, servicio personalizado y a la empatía que generará entre huéspedes y comunidades mayas.

You May Also Like

La princesa Letizia mostró su nueva nariz de apuro

La princesa de Asturias se limó un hueso y se vio obligada a aparecer en público una semana antes de lo que había previsto, con mucho maquillaje. El día después de la tragedia aérea que enlutó a España, la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, apareció en público con una nueva nariz, que dejó a la
Read More