Mobiliario de Local Trendy.

Local Trendy presenta nuevas colecciones

La ambientación es uno de los ítems fundamentales para la buena organización, imagen e impacto de un evento. Un ambiente bien diseñado y producido, crea el entorno indispensable para predisponer a los invitados a vivir un día o una noche inolvidables. Y es esto justamente lo que la empresa mexicana Local Trendy ofrece.

Formada por un completo y joven equipo creativo compuesto por interioristas, arquitectos, floristas y diseñadores, todos dirigidos por Zaira Zepeda, esta agencia presentó sus  nuevas colecciones 2016 transformando en su totalidad el interior de una casona afrancesada en la icónica colonia Roma de la ciudad de México, en conjunto con el prestigiado restaurante Kaah Siis y sus extraordinarios Chefs, Israel Montero y Alfredo Chávez y La Chapita, compañía especializada en barras de postres, dulces y quesos de Marcela Borro.

Más allá de producir un evento a través de muebles comunes como las conocidas “periqueras”, lounges o salas rentados, Local Trendy ofrece conceptos completos y adecuados a lo que buscan sus clientes. Verdaderas experiencias donde los invitados se sienten “ensoñados”.

“Lo que hacemos es curar el diseño ideal para una boda, una fiesta de XV Años, evento corporativo o lanzamiento de un producto que busca impactar a su mercado. No nos conformamos por preguntar qué quiere el cliente sino que de su mano, diseñamos objetivos de una forma sumamente personal”, asegura Zaira Zepeda, directora de Local Trendy.

Además, agrega la joven empresaria, “el estilo de la fiesta debe ser acorde con la personalidad del homenajeado o del tema, así también la ambientación. En las fiestas de bodas cada detalle debe hablar de la pareja, igual en las de 15 años, que tienen tal producción y glamour. El anfitrión debe ser el punto desde el cual parte la creatividad, el límite no existe”.

La primera impresión de la fiesta es dada por la ambientación, que engloba la concepción del espacio, la decoración y el toque de impacto, y Local Trendy lo tiene claro.

Durante la presentación de su Showroom 2016, la innovadora empresa presentó sus diversas colecciones: BOHOCHIC, URBAN, INDUSTRIAL y GLAM.

Los detalles en la ambientación ayudan a la composición visual de cada una de las propuestas de Local Trendy y son aliados fundamentales en la transformación del espacio. Cumplen diferentes funciones y cada uno debe hacer su aporte acorde al estilo elegido para el evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like