Ferragamo presenta su colección primavera-verano 2016

0 Shares
0
0
0

Seleccionando la claridad como un medio de expresión, Massimiliano Giornetti busca formas en la nueva colección de Salvatore Ferragamo, plagada de moderación y armonía, clásica y moderna a la vez.

Se centra en las líneas, la textura del material para crear un retrato noble y solemne, marcado por una sensación de ligereza y austeridad inesperada, sellos de la casa de Florencia.

ferragamo 2016

La silueta vibrante y sublime, cuenta con alturas midi y transmite un sentido de delicadeza vertical, mientras que las largas capas de doble algodón y vestidos strapless con volúmenes flotantes terminan en grandes lujos.

Las chamarras pequeñas y redondas están esculpidas como espacios arquitectónicos, con inclusión de moños dispersos a lo largo del perfil de las amplias mangas, cintas con cordones para anudar en la espalda, todo expresando una tímida seducción.

ferragamo 2016 uno

El clásico “patchwork” de Salvatore Ferragamo revela creaciones supremas con rasgadas que simulan aperturas que se transforman en geometría o construcciones gráficas que crean grandes ondas en faldas y tops.

Plumas y pequeños pliegues se unen en líneas verticales en prendas con una impalpable fluidez, adornos grandes siguen las líneas del cuello resaltando los hombros.

ferragamo 2016 tres

La estrella entre los materiales es el algodón, con su mano seca y estable, junto con la seda impalpable, y entre los accesorios destacan las sandalias de punta cerrada y tacón de metal bajo, las bolsas tipo cubeta y los matices cosméticos del rosa, el azul, el bermellón, el amarillo y el infaltable contraste blanco-negro.

You May Also Like

La nueva Perla para las amantes de la pasión

La Perla es una firma de fama mundial gracias a creaciones que han encendido los deseos y realzado la belleza de infinidad de mujeres. J’aime La Perla es una declaración de amor a para cualquier mujer que ama los aromas sensuales. Una fragancia femenina, exquisita y cautivadora, que muestra su deslu
Read More

Tous prepara la nueva joya de mamá 2009

Tous ya sacó del horno su próxima joya para regalar a mamá este año, te tenemos el adelanto para que vayas pensando cómo se la darás. Como todos los años, la firma lanza una joya especial para todas las mamás a nivel internacional, esta vez  ha creado este original colgante en forma de medallón.
Read More