PLENO Restaurante, donde las experiencias sensoriales se cuecen lentamente

0 Shares
0
0
0

Ubicado en el corazón de la colonia Hipódromo Condesa, PLENO Social House se ha transformado en un lugar especializado en platos de lenta cocción y rostizado artesanal.

La cocina de PLENO es una semblanza de sabores, momentos, experiencias y lugares que se fijan en nuestra memoria, para cobrar vida más adelante bajo una nueva interpretación personal, honesta y relajada.

Su cocina es una fusión entre comida oriental, mexicana y mediterránea, reconocida por marcar una pauta en cuanto a propuesta gastronómica y con cada detalle cuidado perfectamente para generar un entorno sensorial.

pleno 1

PLENO se caracteriza por ser una cocina de experiencias, siendo el reconocido chef Alberto Kalach el encargado de satisfacer los más exigentes paladares.

El menú fue creado para transmitir las vivencias que él ha acumulado a lo largo de su experiencia y trayectoria, lo cual da como resultado una cocina sin pretensiones, enfocada en las técnicas y sabores a base de cocciones lentas y rostizados artesanales.

A menos de un año de haber abierto sus puertas al público, Pleno, ha logrado posicionarse entre los primeros diez lugares en TripAdvisor ya que brinda un espacio de convivencia y da valor hasta al mínimo detalle.

pleno 2

PLENO

Citlaltépetl #23
Col. Hipódromo Condesa
Ciudad de México, D.F.
Reservas: 55 6719 6073

You May Also Like

Colección de Cognac Hennessy

Un buen Cognac es la bebida ideal para disfrutar después de un banquete de primera, y aún más si el Cognac pertenece a la marca Hennessy. Esta firma,  reconocida internacionalmente por la excelente calidad de sus productos, en esta ocasión nos propone una variada gama de Cognacs, para que esta be
Read More